jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Destrozos en Casa de su ex Mujer

Causó Destrozos en Casa de su ex Mujer

*Tapachula

*José Edmundo “N”
*Con un Marro Destruyó la Puerta de la Propiedad y Amenazó a su ex Pareja

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre.- Elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a un sujeto que causó daños en el domicilio de su ex pareja conyugal, además de amenazarla.
Luego de recibir la solicitud de auxilio a través del número de emergencia 911, los policías municipales acudieron al domicilio de Alejandra “N”, de 37 años de edad, ubicado en la 10ª calle oriente y 7ª avenida sur; el lugar estaba en desorden y la puerta principal destrozada.
La afectada mencionó que su ex pareja, José Edmundo “N”, de 48 años de edad y de nacionalidad mexicana, llegó al hogar que compartían hace algunos meses, gritó y golpeó la puerta con un marro hasta destruirla. Además la agredió verbalmente y la amenazó.
El presunto agresor al ver llegar a la autoridad, hizo parada a un taxi en el que pretendió darse a la fuga; fue detenido y a petición de la agraviada, trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde fue presentado ante las autoridades correspondientes y determinarán su situación jurídica por el delito de daños.
El taxista, que también fue detenido, al comprobarse que no tenía nada que ver en el asunto fue liberado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -