Vecinos Golpean a Presunto Asaltante

606
Vecinos Golpean a Presunto Asaltante

*Cacahoatán

*En el Barrio Belisario Domínguez
*José “N” fue Sorprendido Sacando el Estéreo de un Taxi

Cacahoatán, Chiapas; 3 de diciembre.- Personal del 911 emergencias, fue informado que a la altura de la 2ª avenida norte, en el barrio Belisario Domínguez tenían detenida a una persona y estaba siendo golpeada por varios vecinos, ya que al parecer había intentado robar el estéreo de un taxi que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario.
Se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y Paramédicos de Protección Civil Municipal de Cacahoatán, quienes auxiliaron y prestaron los primeros auxilios a una persona que dijo responder al nombre de José “N”, que fue asegurado por el propietario afectado.
La unidad Nissan tipo Tsuru de color blanco con franja amarilla, está marcada con el número económico 0417. Cabe agregar que lo agarraron intentando sacar el autoestéreo del taxi.
Entre varios vecinos lo sometieron y golpearon. Las autoridades lograron rescatarlo de entre la turba enfurecida y paramédicos de Protección Civil Municipal de Cacahoatán, lo trasladaron al Centro de Salud para que recibiera atención.
Sería puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, para que esta autoridad sea quien deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda