viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMenor Deja Daños en un Negocio y dos Carros Afectados

Menor Deja Daños en un Negocio y dos Carros Afectados

*Tapachula
*Manejaba una Camioneta y Perdió el Control
*En el Fraccionamiento Antorcha Infonavit

Tapachula, Chiapas; 6 de diciembre.- El velador del fraccionamiento Antorcha Infonavit, reportó a la delegación de Tránsito del Estado que tenía asegurado a un joven de 16 años de edad, que al parecer bajo los efectos del alcohol, conducía una camioneta Ford de color rojo con placas de circulación del estado de Nuevo León.
El menor golpeó un taxi marcado con el número 1143 y al seguir su loca carrera le pegó a una camioneta Chevrolet con placas de circulación del estado de Chiapas. Y al perder el control de la unidad se subió a la banqueta y chocó contra la fachada de un negocio de pinturas.
El policía de proximidad, solicitó la intervención de las autoridades correspondientes y entregó al conductor con el perito de Tránsito del Estado.
El accidente se registró sobre el boulevard Akishino, a la altura del fraccionamiento Antorcha Infonavit 4 a Etapa, esquina con la calle Vicente Suárez. No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Motivo por el cual sería puesto a disposición del Fiscal de Juicios Orales, que será el que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -