viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasA Balazos Causaba Terror en el Parque Central

A Balazos Causaba Terror en el Parque Central

*Cacahoatán

*Eversain “N”, Disparaba al Aire y fue Reportado Ante la Autoridad
*Intentó Darse a la Fuga, Pero los Elementos Rodearon el Carro
*Además de la Pistola Calibre 9 Milímetros, Llevaba Tres Carrujos de Marihuana

Cacahoatán, Chiapas; 7 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, realizaban recorridos y patrullajes preventivos en este municipio y fueron requeridos por el 911 Emergencias C-5, para que se trasladaran al parque central ya que una persona estaba realizando disparos con un arma de fuego.
Los uniformados lograron asegurar a Eversain “N” de 50 años de edad, de nacionalidad mexicana, a quien se le decomisó una pistola tipo escuadra de calibre 9 milímetros, marca Daewoo, contenía un cargador y 2 cartuchos útiles, también llevaba tres carrujos de marihuana.
Este sujeto al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, se le marcó el alto y fue detenido.
Fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Cacahoatán, que será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -