jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCae Peligroso Asaltante

Cae Peligroso Asaltante

*Tapachula, en el Boulevard Cafetales

*Germán Enrique “N” de 23 Años, de Origen Salvadoreño
*Se le Encontró una Botella de Licor y un Cuchillo
*Fue Identificado por los Encargados de la Tienda en la que Cometió el Delito

Tapachula, Chiapas; 10 de febrero.- Personal del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, recibió el reporte de parte del 911 Emergencias C-5, para que se trasladaran al boulevard Cafetales, ya que en una tienda de conveniencia, sujetos con cuchillo en mano habían asaltado a los encargados.
Los elementos implementaron un fuerte dispositivo de localización y de búsqueda, que dio buenos resultados.
A la altura del colegio Mano Amiga, se percataron de 3 sujetos, que al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la fuga. Luego de una persecución, se logró el aseguramiento de Germán Enrique “N” de 23 años de edad, de origen salvadoreño, con domicilio en la colonia Costa Verde.
Al momento de realizarle una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias una botella de licor y un cuchillo. Además fue identificado plenamente por los encargados de la tienda, como el que momentos antes los había asaltado.
Fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de atención a Inmigrantes, para que determine su situación jurídica. Cabe agregar que los afectados, se presentaron a interponer su formal denuncia, para darle seguimiento a la detención de este sujeto, como presunto responsable del delito de robo y asalto a tienda de autoservicio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -