jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPareja de Haitianos fue Arrollada

Pareja de Haitianos fue Arrollada

*Tapachula, a Metros de Puente Seco

*Jean Duken’s “N” y Sherlyn “N”, Quien Está Embarazada de 6 Meses
*El Culpable fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 14 de Marzo.- Una pareja de haitianos fue arrollada a metros de Puente Seco, por el chofer de una camioneta que transitaba a exceso de velocidad y al parecer bajo efectos del alcohol.
Los heridos son Sherlyn “N” de 32 años de edad, quien está embarazada de 6 meses y Jean Duken’s “N” de 39 años de edad, ambos de nacionalidad haitiana. Fueron atendidos y valorados por personal de la Cruz Roja.
Los hechos se dieron a la altura del Puente Seco en la parte baja y entronque de las calles 15ª privada poniente y 12ª avenida norte. El vehículo Kia Sorento de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por Martín “N” de 30 años de edad, quien iba de sur a norte sobre la 15ª calle poniente a la altura de la 12ª norte, y por el exceso de velocidad y estado inconveniente con el que circulaba, perdió el control de su camioneta y arrolló a la pareja que iba bajando por las escaleras que vienen de la 17ª poniente.
Al ser arrollados resultaron seriamente lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes de este accidente, trasladó y puso a disposición el accidente ante la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, autoridad que será la que determine la situación jurídica.
Cabe agregar que el conductor quedó puesto a disposición del Fiscal de Atención a Inmigrantes y el vehículo en el corralón de grúas en turno. El reporte clínico de los atropellados es de condición reservada y delicada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -