Carambola de 5 Carros Deja Daños Materiales

214
Carambola de 5 Carros Deja Daños Materiales

* TAPACHULA, Libramiento Sur Oriente.
En la Entrada del Fraccionamiento Los Palacios

Al no llegar a un acuerdo en el pago de los daños, cuatro unidades fueron trasladadas al corralón oficial

Tapachula, Chiapas, 16 de marzo de 2021.- Un accidente múltiple registrado en el Libramiento Sur Oriente de Tapachula, se saldó con 5 vehículos dañados y afortunadamente ninguna persona lesionada.
Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada a la colonia La Joya, antes de llegar al puente Texcuyuapan, donde una camioneta Nissan tipo pick up de color azul placas del estado de Chiapas, conducida por Alonso «N», golpeó primeramente a un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color guinda con placas de circulación del estado de Chiapas conducido por Abimael «N».
Luego del impacto, éste vehículo se proyectó contra un automóvil marca Toyota Yaris de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Cristina Isabel «N», el cual salió proyectado a su vez contra una camioneta marca Volkswagen tipo Taos de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Jorge «N», la cual finalmente por la inercia del impacto recibido se estrelló contra una camioneta tipo Pick up de color blanco, Marca Volkswagen tipo Amarok, con placas de circulación del estado de Chiapas, que era conducida por una joven, de la cual no se sabe la identidad.
Como ninguno de los conductores se ponía de acuerdo, la conductora de la camioneta Amarok decidió marcharse para evitar con ello que su unidad fuera trasladada al corralón.
Al lugar arribó el Perito de Tránsito del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes, y al enterarse de que no había ningún arreglo por parte de los involucrados, turnó el caso ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades, mientras que los vehículos quedaron en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda