Encontronazo Deja Dos Personas Lesionadas

194
Encontronazo Deja Dos Personas Lesionadas

* PIJIJIAPAN.

* Dos Camionetas se Impactaron de Frente y una Terminó Fuera de la Carretera.
* Los Lesionados son Originarios de Huixtla.

Los Lesionados Fueron Trasladados al Hospital Comunitario de Pijijiapan.

Se desconoce cómo ocurrió el accidente.

Pijijiapan, Chiapas, 16 de marzo se 2021.- Dos personas lesionadas y cuantioso daños, fueron el saldo que arrojó un accidente al chocar dos vehículos en la Carretera Costera, tramo federal Pijijiapan – Mapastepec kilómetro 160+500, a la altura de la comunidad Las Flores de Pijijiapan.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50, horas, cuando una camioneta Chevrolet tipo Explorer, color vino, con placas del estado de Chiapas circulaba sobre esa vía, conducida por Manuel de Jesús de 45 años, mismo que era acompañado por su esposa Concepción N, sus hijos Aldo N y Alan N, todos originarios de Tonalá.
Sin embargo, al llegar al kilometro 160+500, se impactaron de frente contra una camioneta Nissan de color rojo, con placas de Chiapas, la cual era conducida por la señora Yaneth N originaria de Huixtla, quien resultó con posible fractura en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, así como también su hijo José Manuel N de 23 años, lesionado del brazo derecho.
Mientras que los tripulantes de la camioneta Explorer resultaron ilesos.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados, y posteriormente los trasladaron a la clínica del Hospital Básico Comunitario “Rafael Alfaro González” de Pijijiapan para su atención médica.
En tanto que las dos unidades implicadas fueron trasladadas al encierro oficial de la policía Federal turística, mientras que se deslindan responsabilidades. EL ORBE/Luis Javier Ramos