Reducida a Chatarra Termina Lujosa Camioneta

195
Reducida a Chatarra Termina Lujosa Camioneta

*Puerto Madero

*Se Incendió en Céntrica Avenida
*Del Conductor Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 21 de marzo.- Convertida en chatarra quedó una lujosa camioneta Toyota, al incendiarse. Los hechos se dieron en la 3ª calle poniente entre 16ª y 18ª avenida norte del poblado de Puerto Madero.
Las autoridades competentes acudieron al lugar para realizar las investigaciones, aunque hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, así como también sobre el paradero de su propietario. El vehículo convertido en chatarra fue remolcado mediante una grúa y después fue depositado en un corralón oficial, ya que el caso fue turnado ante las autoridades competentes.
Durante la mañana de este domingo reportaron a las autoridades policiacas sobre el incendio de un vehículo en esa dirección del poblado de Puerto Madero.
Las autoridades al tener el reporte, acudieron y encontraron la Toyota Highlander, en el lugar no se encontraba el dueño o conductor. Los agentes solicitaron la presencia de una grúa para poder mover la carrocería.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio o que fue realmente lo que pasó. El caso sería turnado ante las autoridades competentes. Mesa de Redacción