jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Volcadura

Dos Lesionados en Volcadura

*Mazatán

*Entre la Cabecera Municipal y la Barra San José
*El Chofer Señala que Perdió el Control de su Unidad y se Salió de la Carretera

Mazatán, Chiapas; 21 de marzo.- La volcadura de un vehículo se registró sobre el tramo carretero, entre la cabecera municipal de Mazatán y la barra San José, a la altura del ejido Adolfo Ruiz Cortines. El saldo hasta el momento son dos personas lesionadas, que fueron auxiliadas por personal de Protección Civil.
El vehículo Renault con placas del estado de Chiapas, era conducido por Ulises “N” de 38 años de edad, quien iba acompañado de su señora madre y su menor hijo, se desplazaba de Mazatán a la barra San José, pero a la altura del ejido Adolfo Ruiz Cortines, perdió el control del vehículo y volcó fuera de la cinta asfáltica.
Personal de Protección Civil y la Policía, les brindaron los primeros auxilios a Ulises “N” de 12 años, que resultó con golpes en la pierna y a la señora Elena “N” de 57, con crisis nerviosa. Ambos fueron trasladados a la cabecera municipal para su atención médica en el Centro de Salud.
Elementos de Tránsito del Estado, arribaron al lugar y se encargaron de realizar las investigaciones y levantamiento del vehículo volcado. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -