Patrulla Queda Destruida en Choque por Alcance

353
Patrulla Queda Destruida en Choque por Alcance

*Tapachula

*Dos Uniformados y la Acompañante del Particular, Resultaron con Lesiones
*El Presunto Culpable fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 21 de marzo.- La mañana de este domingo se registró un percance entre un vehículo particular y una patrulla de las llamadas violetas, sobre la carretera antiguo aeropuerto, frente al Hospital de Cancerología.
El accidente se registró a las 6 de la mañana, se presume que un vehículo Ford Fusión de color blanco, con placas del estado, golpeó por alcance a la unidad Violeta de la Policía municipal con número económico 00359.
Tras el impacto, la patrulla quedó volcada con las llantas hacia arriba, mientras que el vehículo presuntamente avanzó hacia el hospital. El presunto culpable fue detenido.
Se presume que la unidad Violeta transitaba de oriente a poniente sobre el antiguo aeropuerto cuando fue impactada por alcance por el Ford Fusion.
La patrulla quedó reducida a chatarra con pérdida total, mientras que los dos policías resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital privado, al igual que la acompañante del presunto responsable que fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Tapachula.
El señalado fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de daños en accidente de tránsito y ataques a las vías de comunicación. Mesa de Redacción