viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJoven se Ahorcó Dentro de su Casa

Joven se Ahorcó Dentro de su Casa

* En Mapastepec.

* Se Desconocen las Causas.

Mapastepec, Chiapas; 6 de Abril.- Por causas desconocidas hasta el momento, un joven de 19 años de edad se quitó la vida cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Las autoridades informaron que alrededor de las 22:45 horas reportaron al 911 que un joven se había quitado la vida en el interior de su domicilio, ubicado en el ejido Samuel León Brindis, municipio de Mapastepec.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas al llegar al lugar localizaron a una persona sin vida, presentaba un surco en el cuello provocado por ahorcamiento.
La señora Paula, mamá del fallecido, explicó a las autoridades que había salido de su domicilio a realizar unas actividades y al regresar localizó a su hijo Luis Ángel de 19 años de edad, colgado de un lazo. El cuerpo no presentaba ninguna lesión en el cuerpo, por lo que se presume que el joven se quitó la vida.
Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, ondeando también su traslado al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -