sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al ser Atropellado por una Camioneta

Muere al ser Atropellado por una Camioneta

* Viajaba en Motocicleta, Acompañado de su Familia .

* Su Esposa e Hijo Están Graves.

Huixtla, Chiapas; 06 de Abril de 2021.- El conductor de una motocicleta Italika, color roja,
perdió la vida al ser embestido por una camioneta, viajaba acompañado de su esposa y su menor hijo.
Establecen autoridades que los hechos sucedieron alrededor de las 23:30 horas, cuando el matrimonio formado por Brenda Carina de 29 años y Diego Ruiz de 36, en compañía de su hijo Diego de 9 años, regresaban a su casa después de cenar, pero al transitar cerca de la esquina de la avenida Arteaga sur una camioneta roja los atropelló.
El conductor de la camioneta roja marca Mitsubishi, con placas LA72654 del estado de Chiapas, huyó del lugar y dejó tiradas a las víctimas en la calle.
Vecinos del lugar auxiliaron a las tres personas atropelladas, al llegar paramédicos de Protección Civil trasladaron al hospital a las dos personas, pero lamentablemente el señor Diego falleció como consecuencia de las lesiones.
Momentos más tarde, agentes de la Policía Municipal localizaron a la camioneta abandonada frente a la malla del deportivo Tabamex, además de alcanzar al infractor Jesús que iba acompañado de una dama. Las dos personas fueron detenidas y trasladadas a los separos de la preventiva y puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por los delitos de homicidio, lesiones y daños en accidente de tránsito.
Al conocerse la noticia causó gran indignación entre la ciudadanía, resaltando que la madre e hijo están graves después de ser intervenidos quirúrgicamente. EL ORBE/ Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -