jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDerrapa y Muere

Derrapa y Muere

*Huehuetán

*Alexander “N”
*Rumbo a la Comunidad de San José El Amate

Huehuetán, Chiapas; 19 de abril.- Conductores y habitantes, circulaban sobre el camino que conduce a la comunidad de San José El Amate, a la altura de la toma de agua, perteneciente al municipio de Huehuetán y se percataron que en el lugar, una persona que viajaba en una motocicleta había derrapado y estaba sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista a César Alexander “N” de 28 años de edad, quien viajaba en una motocicleta Italika de color azul con blanco motor 125 sin placa de circulación y al parecer circulaba a exceso de velocidad, derrapó y cayó al canal.
Elementos de Protección Civil Municipal, recuperaron y aseguraron el cuerpo, mientras arribaba personal de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del deceso.
El cadáver fue llevado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sus familiares soliciten la devolución para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -