miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMaras Vendían Marihuana

Maras Vendían Marihuana

*Tapachula
*En la Colonia Centro

*José Romero “N”, José Enrique “N” y Wilman Roberto “N”
*Al ser Revisados se les Encontró la Droga

Tapachula, Chiapas; 23 de abril.- José Romero “N”, alias “El Chino”; José Enrique “N”, alias “El Catracho” y Wilman Roberto “N”, alias “El Chiquis”; todos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha 13, fueron detenidos en el centro de Tapachula cuando vendían marihuana.
Los elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Fiscalía de Distrito Fronterizo, adscrito al grupo antipandillas realizaban recorridos de prevención a las 20:45 horas en la 8ª norte esquina con 15 calle poniente de la colonia Centro.
Los tres sujetos fueron detenidos y se les aplicó una revisión corporal, todos tienen tatuajes que los identifican como integrantes de la banda antagónica Mara Salvatrucha 13 además se les encontraron varias bolsitas de la droga.
“El Catracho”, de 29 años de edad es originario de Santa Rosa de Copán de la República de Honduras, “El Chiquis” de 24 años originario de Escuintla, Guatemala y “El Chino” es de El Salvador.
Los tres detenidos quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público de atención a migrantes, se les sigue el procedimiento de posesión simple de marihuana y pandillerismo. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -