jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito Murió Arrollado por Vehículo Desconocido

Jovencito Murió Arrollado por Vehículo Desconocido

  • HUIXTLA.
  • Alexis N, de 15 años.

El Jovencito fue Atropellado Cuando Circulaba Sobre la Carretera al Ingenio

No soportó la gravedad de las lesiones y falleció en el Hospital del IMSS de Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 04 de Mayo.- Personal de trabajo social del Instituto Mexicano del Seguro Social, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5, que había ingresado una persona del sexo masculino de nombre Jesús Alexis "N" de 15 años de edad, con diagnóstico clínico de condición delicada.
Por tal motivo de manera inmediata elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a las instalaciones del IMSS, donde fueron recibidos por personal de Trabajo Social, quienes los condujeron a la sala de Urgencias, donde se encontraba el menor seriamente lesionado, de tan sólo 15 años de edad.
Desafortunadamente, por las lesiones que presentaba el jovencito dejó de existir. Sobre las causas de la muerte, se dio a conocer que fue por traumatismo Torácico Severo.
De igual forma se presentó el padre del menor, quien dio a conocer que su hijo se trasladaba a bordo de su motocicleta, sobre el  tramo de la carretera que conduce hacia el Ingenio.
Sin embargo cerca de la Secundaria de La Colonia Obrera, fue arrollado por un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga.
Luego del accidente, el jovencito fue trasladado de emergencia al Hospital del IMSS para recibir atención médica, pero desafortunadamente por la gravedad de las lesiones que sufrió, su hijo perdió la vida.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dieron inicio a la carpeta de investigación, para esclarecer las causas de muerte de este menor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda  
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -