viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo del Joven Desaparecido en Playa San Benito

Localizan Cuerpo del Joven Desaparecido en Playa San Benito

  • PUERTO MADERO.
  • Luis Felipe N, Tenía 21 Años y Vivía en Colinas del Rey.
  • Se Estaba Tomando una Selfie en las Piedras Rompeolas, Pero Resbaló y fue Tragado por el Mar.

Luego de Casi 24 Horas de Estar Desaparecido Apareció en la Orilla de la Playa.

La madre del joven fue quien identificó el cuerpo.

Tapachula, Chiapas; 04 de Mayo.- El día de ayer se informó oportunamente, sobre la desaparición de un joven de tan solo 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Colinas del Rey.
El joven estaba tomándose fotografías en las piedras rompe olas, pero desafortunadamente resbaló y cayó al mar, siendo tragado por las bravas olas.
Fue este martes a las 3 y media de la tarde, casi 24 horas después de estar desaparecido, que su cuerpo fue localizado en las orillas de la playa frente a la Colonia Villas del Sol de Puerto Madero.
El cuerpo sin vida de este joven fue identificado por su propia madre, la señora Rosa "N" de  41 años de edad, quien afirmó que el occiso era su hijo que en vida respondía al nombre de Luis Felipe "N" de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana.
Las diferentes autoridades que se presentaron al lugar de inmediato acordonaron el lugar y posteriormente solicitaron la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento y realizaran las diligencias necesarias.
Finalmente el cadáver de este joven fue trasladado al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que el cuerpo sin vida de este joven sea reclamado por sus familiares, para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -