jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Motociclistas Lesionados al Chocar

Dos Motociclistas Lesionados al Chocar

  • En la 4ª. Avenida Norte y 13 Calle Poniente.
  • Los dos Heridos Fueron Trasladados al Hospital Regional. Tapachula, Chiapas; 06 de Mayo.- Conductores que transitaban sobre la 4ª. avenida Norte y 13 calle Poniente, informaron al 911 de emergencias de un accidente automovilístico entre dos motociclistas.
    Al lugar se trasladaron los rescatistas del Grupo SAE, encontraron a Daniel Esteban «N» de 23 años de edad, Colombiano, viajaba en una motocicleta de color negra con azul. Al atenderlo le realizaron un vendaje comprensivo porque presentaba una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza y después lo trasladaron al Hospital Regional.
    En la otra motocicleta viajaba Yesenia «N», de 34 años de edad, quien presentaba dolor en la parte lumbar y crisis nerviosa. La joven viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo y también fue trasladada al Hospital Regional.
    El Perito de Tránsito del Estado informó que en el lugar existe el programa Uno X Uno, por lo que no se puede deslindar con exactitud al responsable.
    Como hubo personas lesionadas el caso será turnado ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -