miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelito Muere Atropellado al Cruzar la Carretera

Abuelito Muere Atropellado al Cruzar la Carretera

  • En la Costera, a la Altura del Tutelar de Menores.
  • El Vehículo Responsable Huyó del Lugar. Tapachula, Chiapas; O6 de Mayo.- Fuerte movilización se registró en la carretera que conduce de Tapachula a Huehuetán, a la altura del tutelar de menores, luego que un vehículo había arrollado a un hombre de la tercera edad cuando intentaba cruzar la calle.
    Las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida, quien vestía una playera color blanca, bermuda de color gris, y tenis de color negro.
    Al llegar los Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la víctima y dieron a conocer que lamentablemente ya había fallecido.
    En el lugar se encontraba la señora María Ester «N» de 74 años de edad, mexicana, con domicilio en la colonia Villa del Sol en Puerto Madero, quien dio a conocer que el hoy occiso era su compadre de nombre Jorge «N», con aproximadamente 82 años de edad, mexicano y con el mismo domicilio.
    Agregó que ambos se dirigían al tutelar de menores para una audiencia, y cuando el abuelito cruzaba la carretera un vehículo no identificado lo atropelló y se fugó del lugar.
    Personal de Servicios Periciales arribaron y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.
    Ahora se espera que los familiares del señor Jorge «N» se presenten ante el Ministerio Público del Fuero Común de Tapachula para solicitar la devolución del cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -