viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Persona Atropellada

Muere Persona Atropellada

* En la Colonia 5 de Febrero.
* El Cuerpo aún no ha Sido Identificado.

Tapachula, Chiapas; 09 de Mayo.- Vecinos y conductores que transitaban por la 8ª. Norte y 39ª. Calle Poniente, solicitaron a emergencias la pronta y oportuna presencia de las corporaciones policiacas y de rescate, indicando que en el lugar una persona había sido atropellada por un automóvil desconocido.
Al lugar se presentaron rescatistas del Grupo SAE, atendieron y valoraron a una persona del sexo masculino que estaba tirado sobre la carpeta asfáltica, vestía un pantalón negro, camisa manga larga de color morado,
Desafortunadamente el herido no pudo proporcionar sus datos generales antes de ser trasladado al Hospital Regional de Tapachula. Momentos más tarde se logró saber que ésta persona falleció por la gravedad de las lesiones.
Personal de Trabajo Social del Hospital solicitó la intervención de Servicios Periciales para que tomara conocimiento de la persona fallecida y se iniciara la carpeta de investigación sobre el vehículo que arrolló a la víctima.
El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y en caso de que no sea identificado será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -