jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Accidentado Muere por Gravedad de Lesiones

Joven Accidentado Muere por Gravedad de Lesiones

* En Huixtla.

* Se Quejan por Falta de Atención en el Hospital de Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 15 de Mayo.- Humberto Magdaleno de 27 años de edad fue atropellado por un vehículo el pasado viernes, como consecuencia de esas lesiones y por la falta de atención médica falleció.
Lo anterior fue dado a conocer por Josefa “N”, quien reveló que mucha culpa tienen los del hospital, ya que su hijo fue atropellado por un carro cuando viajaba a bordo de su motocicleta y a la altura de la Crucita, del cantón la Esperanza, fue embestido por un carro que se dio a la fuga. Comenta que en estado de gravedad, paramédicos de Protección Civil llevaron a su hijo al hospital de Huixtla, donde lo recibieron pero más tarde lo sacaron porque al parecer no había médico.
La familia muy desesperada suplicaba que lo atendieran pero nos les hicieron caso, finalmente por la gravedad de las lesiones el joven falleció este sábado, alrededor de las tres de la madrugada.
El hoy occiso tenía su domicilio en la ranchería Nanciyal del cantón Playa Grande del municipio de Huixtla, la familia al abrir carpeta de investigación ante la Fiscalía se quejan en contra del Hospital por negligencia y falta de atención, en contra de quien o quienes resulten responsable. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -