Motociclistas Atropellaron a Elemento del INM

425
Motociclistas Atropellaron a Elemento del INM

* TAPACHULA, Frente a la Estación Siglo XXI.
El Agente Migratorio Resultó con Severas Lesiones y Fracturas.

El motociclista y su acompañante también resultaron lesionados, aunque de menor gravedad.

Tapachula, Chiapas.- Con fractura de tibia y peroné y una herida de varios centímetros en la cabeza resultó un Agente de Migración luego de ser atropellado este martes, por un motociclista que se desplazaba a alta velocidad sobre la carretera Tapachula-Nueva Alemania.
Los hechos se registraron exactamente frente a las instalaciones de la Estación Migratoria Siglo XXI del Instituto Nacional de Migración (INM), cuando el empleado salía de sus labores y se presume que por la velocidad que llevaba el vehículo de dos ruedas no lo alcanzaron a ver.
Testigos indicaron que una pareja se desplazaba una motocicleta motor 150 de color blanco con vivos rojos y negros, de Norte a Sur cuando impactaron al agente que tras el impacto cayó sobre la cinta asfáltica.
En minutos y tras ser alertados por el 911 paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, en la unidad UR2, al mando de José Domínguez atendieron al paciente que estabilizaron y entablillaron, a simple vista tenía fractura de tibia y peroné de la extremidad izquierda y una fuerte herida en la cabeza
El herido, dijo llamarse Roberto Antonio de 38 años de edad, que por lo grave de las lesiones ameritó fuera trasladado al hospital del ISSSTE para su atención mayor con especialistas, en espera de su recuperación y poder realizar su denuncia ante las autoridades ministeriales. MESA DE REDACCIÓN