viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran a Pequeña Ahogada en una Poza

Encuentran a Pequeña Ahogada en una Poza

*Villaflores

*La Menor de dos Años era Buscada Desde el Viernes y se Activó la Alerta Amber

Villaflores, Chiapas.- La pequeña Yaneth “N”, de dos años de edad fue encontrada sin vida ahogada dentro de un jagüey; fue reportada como desaparecida desde el viernes en la comunidad Palo Seco.
Rosa “N”, madre de la pequeña, narró a las autoridades que su hija estaba jugando afuera de su hogar, mientras que el padre había ido a hacer algunos mandados a la comunidad de Melchor Ocampo. La mamá dijo que a pesar de que la buscó rápido, en cuanto no la vio, incluso preguntó con vecinos, pero no tuvo rastro alguno, el papá de la menor pidió ayuda.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional llegaron a la comunidad una vez que fue activada la Alerta Amber, para llevar a cabo un operativo de búsqueda por toda la zona.
Sin embargo el final fue trágico pues la menor fue hallada ahogada dentro de un jagüey, a lo cual no dieron crédito los padres de la pequeña, quienes con gritos y un llanto desgarrador expresaron su sentir por esta lamentable noticia.
Minutos después arribaron agentes periciales para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer este hecho. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -