jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Caer de un Segundo Piso

Muere al Caer de un Segundo Piso

*Tapachula

*Jorge “N”, Reparaba las Láminas de su Casa y Perdió el Equilibrio
*Se Pegó en la Cabeza y Falleció al Instante

Tapachula, Chiapas; 17 de junio.- Un hombre que se encontraba en la segunda planta de su domicilio, tratando de componer algunas láminas, perdió el equilibrio y se venció un tubular que no soportó su peso, cayó de esa altura y falleció de manera instantánea.
Luis “N”, solicitó al 911 Emergencias la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y de las corporaciones policiacas, quienes se presentaron a la altura del kilómetro 10 de la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, como mayor referencia a la altura de la colonia Esquipulas.
Al arribar los paramédicos valoraron a la persona que se encontraba tirada afuera de la vivienda de dos niveles y momentos después dieron a conocer que no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y Municipales quienes resguardaron el lugar mientras arribaba personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realice las diligencias correspondientes.
Jorge “N” de 49 años de edad, fue identificado por su hermana Leticia “N” de 42 años de edad. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, trasladó el cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley y se espera que posteriormente sus familiares soliciten la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -