martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMigrante Muere, al Parecer, de Covid-19

Migrante Muere, al Parecer, de Covid-19

*Tapachula

*Emanivong Vonsavang Gui, Rentaba un Cuarto en la «5 de Febrero»
*Carece de Nacionalidad Legal
*Desde el 13 de Julio no lo Vieron y Este día lo Encontraron Putrefacto

Tapachula, Chiapas; 16 de julio.- Una persona que carece de nacionalidad legal, falleció hace tres días y fue localizado su cuerpo la mañana de este viernes, en la 4ª avenida norte esquina con 21ª calle poniente, de la colonia «5 de Febrero».
El migrante de nombre Emanivong Vonsavang Gui había rentado un cuarto en la dirección mencionada, la propietaria reportó que salían olores fétidos del cuarto y que desde el pasado 13 de julio lo vio por última vez, pero este día lo encontró sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de atención al migrante.
Al ingresar a la vivienda, localizaron el cuerpo de Emanivong Vonsavang Gui quien vestía short celeste, sin playera además no presentaba ninguna lesión en su anatomía.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, se presume falleció de Covid-19 y por falta de familiares fue levantado y llevado directamente al panteón para darle cristiana Sepultura. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -