Dos Hojalateros Fueron Acusados de Robo

191
Dos Hojalateros Fueron Acusados de Robo

*Tapachula

*Carlos Antonio “N” Alias “El Tony” y Alexander “N”
*Los dos Detenidos son Mexicanos

Tapachula, Chiapas; 17 de julio.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, en sus recorridos preventivos y precautorios, aproximadamente a las 15:00 horas, al circular sobre la calle Mañanitas entre Crisantemo y Botoncillo de la colonia Los Amores, se percataron de dos sujetos que al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.
Los elementos marcaron el alto a Carlos Antonio “N” alias “El Tony” de 21 años de edad, mexicano y de oficio hojalatero y a Alexander “N”, de 26 años de edad, también mexicano y de oficio hojalatero, con domicilio los dos en la colonia Brisas del Cahoacán.
Momentos antes robaron herramientas de un taller mecánico, propiedad de la señora Sonia “N” de 52 años de edad, mexicana. Cabe agregar que a estas dos personas se les logró asegurar en su poder las herramientas que habían sido robadas en el taller Mecánico, que son 1 marro, 1 llave estilson, 1 pinza de presión y 1 dado para tornillo.
Los dos hombres serían puestos a disposición del Ministerio Público Del Fuero Común, para que esta autoridad deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda