jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Sujetos Armados Asaltan Tienda Piticó

Dos Sujetos Armados Asaltan Tienda Piticó

*Cacahoatán

*Se Llevaron 20 mil Pesos
*Los Delitos Ocurren a Cualquier Hora del día

Cacahoatán, Chiapas; 17 de julio.- Ante la ola de inseguridad en la que está envuelta el municipio que ya fue rebasado por la delincuencia, a todas horas del día ocurren asaltos, robos y ejecuciones.
En días recientes, dos hombres que viajaban en una motocicleta, asaltaron la tienda “Piticó” que se ubica en este municipio.
El delito se registró aproximadamente a las 07:30 de la mañana. Personal del 911 Emergencias C-5, recibió la llamada de auxilio y canalizaron el apoyo a las diferentes corporaciones policiacas.
A la tienda ubicada en la avenida central norte entre 19ª y 21ª calle oriente, acudieron los uniformados y se entrevistaron con la encargada Mandy “N”, quien dio a conocer a las autoridades policiacas que arribaron al lugar dos sujetos, armados, la amagaron y despojaron de la cantidad de 20 mil pesos, producto de la venta del día anterior.
Agrega que después de haberla despojado del dinero, los dos hampones huyeron con rumbo hasta el momento desconocido, en una motocicleta de color azul.
Cabe agregar que ante la negación del presidente municipal de este municipio, Julio Calderón Sen, de no poner atención adecuada a la seguridad, no tener unidades en perfecto estado y no gestionar las armas de fuego, y de que los uniformados no puedan hacer algo ante el reporte de algún delito, los policías prefieren esperar a que los delincuentes se den a la fuga, ya que únicamente cuentan con tolete y gas, tienen que apoyarse con los elementos de la Policía Estatal Acreditable, Fronteriza y en algunas ocasiones con los ministeriales o de la Guardia Nacional; pero siempre andan en recorrido y hasta ahorita no han asegurado nada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -