jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo a la Orilla de la Carretera

Localizan Cuerpo a la Orilla de la Carretera

*Escuintla

*Felipe “N”, Acababa de Salir de Rehabilitación
*Al Parecer fue Atropellado

Escuintla, Chiapas; 21 de julio.- Conductores que transitaban sobre la carretera internacional Tepic – Talismán, se percataron que aproximadamente a la altura del kilómetro 255 + 300, afuera de la carpeta asfáltica y entre el monte, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino.
Reportaron el hecho al 911 Emergencias C-5 y acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, destacamentados en este municipio de Escuintla al tramo carretero federal que conduce de Villa Comaltitlán hacia Escuintla, aproximadamente a la altura del kilómetro 255 + 300 y a 8 metros de distancia de la vía, localizaron el cuerpo que es de complexión robusta, cabello negro, piel morena, se encontraba boca arriba y vestía únicamente pantalón de color café, sin camisa y calzado.
Al verificar la muerte, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes.
Mientras llegaban elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría, arribó la señora Rosario “N” de 52 años de edad, con domicilio en el ejido Colombia, perteneciente al municipio de Acapetahua y dio a conocer que se trataba de su hermano Felipe “N” de 57 años de edad, quien vivía en la calle y se dedicaba a consumir bebidas embriagantes, un día antes salió de un centro de rehabilitación.
La señora desconoce cómo ocurrieron los hechos, algunos curiosos argumentaban que lo habían visto caminando a la orilla de la carretera y presuntamente algún vehículo desconocido lo golpeó y mató.
Personal de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes, recuperó el cuerpo y lo trasladó al descanso municipal del panteón de Escuintla, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -