Comerciante del Mercado San Juan fue Violada por Taxista

283
Comerciante del Mercado San Juan fue Violada por Taxista

*Tapachula, en la 17ª Poniente y Avenida Insurgentes

*La Muchacha Señala que el Chofer se Metió por una Calle Oscura y la Golpeó, la Ultrajó y Además le Quitó su Celular
*Buscan las Cámaras de la Tienda de la 17ª Poniente, Para dar con el Delincuente

Tapachula, Chiapas; 22 de julio.- Una joven vendedora del mercado San Juan, fue violada, golpeada y asaltada por un taxista la madrugada de este jueves, la víctima abordó la unidad para trasladarse a su centro de actividades en el mercado San Juan, cuando fue ultrajada por el delincuente.
La muchacha indicó que muy temprano hizo parada y se subió al taxi en la 11ª calle poniente para que la llevara al mercado San Juan, donde trabaja, pero al llegar a la avenida Insurgentes, el chofer detuvo su marcha frente a un viejo y abandonado edificio, aprovechó la oscuridad para golpearla y ultrajarla.
Señaló la joven de 20 años que debido a que nunca se imaginó lo que iba a suceder y por la oscuridad, no se percató del número económico ni de las placas de la unidad, pero ya se busca la identidad del responsable del ilícito a través de las cámaras del C5.
Indicó que hasta las 8:30 de la mañana cuando se recuperó de la impresión, pudo pedir ayuda a un recolector de basura, a quién le dijo que le habían quitado su dinero y celular, el trabajador hizo el reporte al 911 y por ello llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que le brindaron apoyo y asistencia psicológica.
La afectada fue trasladada a la Fiscalía de Distrito Fronterizo donde presentó su denuncia y se espera que a través de las cámaras de la tienda departamental de la 17ª poniente, se identifique el número del taxi y al agresor. Mesa de Redacción