viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Tres Nicaragüenses con Droga

Detienen a Tres Nicaragüenses con Droga

*Tapachula

*Dorling Javier “N”, Pablo Facundo “N”, Alias “El Nica” o “El Boxeador” y Lenin “N”
*La Autoridad Notó Sospechoso el Carro Donde Viajaban los Tres Delincuentes

Tapachula, Chiapas; 22 de julio.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, al realizar recorridos de rutina y preventivos, a la altura de la avenida central norte prolongación, frente al colegio Izapa, le marcaron el alto a un vehículo Ford Focus de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, en el que viajaban tres personas que se les hicieron sospechosas, por la actitud evasiva que mostraron.
Se les realizó una revisión corporal a las 3 personas que dijeron responder a los nombres de Dorling Javier “N”, de 28 años de edad, Pablo Facundo “N”, alias “El Nica” o “El Boxeador”, de 30 años de edad y el último responde al nombre de Lenin “N”, de 30 años de edad, los tres detenidos son originarios de Nicaragua.
Al realizarles una revisión de rutina a las tres personas que viajaban a bordo de este vehículo, se les localizó ocho bolsitas de nylon que contenían polvo blanco con las características de la Cocaína, también tres bolsitas de droga sintética de la llamada “Cristal”.
Los tres fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -