Localizan Cuerpo Atorado Entre las Piedras del río “El Manguito”

166
Localizan Cuerpo Atorado Entre las Piedras del río “El Manguito”

*Frontera Comalapa

*No fue Identificado

Frontera Comalapa, Chiapas; 22 de julio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados aproximadamente a las 12:00 horas, por la comandancia de la Policía Municipal de Frontera Comalapa, por parte del señor Bairon Gildardo “N”, que se desempeña como Agente Municipal del ejido Ciudad Cuauhtémoc y dio a conocer que en el río “El Manguito”, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Elementos policiacos de la Policía Especializada, Policía Estatal y municipal de Frontera Comalapa, acudieron al lugar y tuvieron a la vista a un grupo de aproximadamente de 30 personas, entre vecinos y bañistas, quienes señalaron el cuerpo que se encontraba semi sumergido y atorado entre las raíces de los árboles.
Cabe agregar que después de que arribó personal de Servicios Periciales a tomar conocimiento, el cuerpo fue recuperado y trasladado a la orilla del río.
Los presentes dieron a conocer que desconocen a la víctima, pero al lugar llegan personas extranjeras a bañarse y continúan su camino rumbo al sueño americano.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el descanso Municipal de Frontera Comalapa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda