viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Opuso al Asalto y le Dispararon por la Espalda

Se Opuso al Asalto y le Dispararon por la Espalda

*Mapastepec

*Catarino “N”
*Se Negó a Detenerse en su Motocicleta y los Bandidos le Dispararon

Mapastepec, Chiapas; 26 de septiembre.- Personal de Trabajo Social del Hospital Rural de este municipio, dio a conocer al 911 Emergencias C-5, que una persona había ingresado con dos heridas de bala.
Canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas del municipio de Mapastepec, que acudieron al Hospital Rural y tuvieron a la vista al señor Catarino “N” de 57 años de edad, con domicilio en la ranchería Santa Rita, en la zona baja del municipio, presenta dos heridas de bala a la altura de la cintura o parte baja de la espalda, al parecer calibre .22.
En el lugar se encontraba la doctora Sara “N” médico en turno, quien dio a conocer que por no contar con los medios para la atención necesaria, ni ambulancia, el lesionado tuvo que ser trasladado a la ciudad de Tapachula por sus familiares.
Cabe agregar que la persona fue herida cuando se trasladaba a su domicilio a la ranchería Santa Rita y viajaba en su motocicleta, pero al circular por un camino de terracería le salieron al paso dos personas, un hombre y una mujer, que le marcaron el alto y al no hacer caso, le dispararon en dos ocasiones.
Aún así con las heridas, logró llegar hasta su domicilio. Personal de Trabajo Social, solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y se espera que se presente a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que dé inicio a las investigaciones para la localización y presentación de los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -