sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasDestruye su Carro en Choque Contra Árbol

Destruye su Carro en Choque Contra Árbol

*Tapachula, en la 17ª Oriente

*El Chofer Perdió el Control al Pasar la Curva
*La Unidad Quedó Abandonada

Tapachula, Chiapas; 22 de mayo.- Conductores y vecinos de la 17ª calle oriente, casi frente al ex restaurante 7 Mares, reportaron al 911 Emergencias C-5 un accidente automovilístico, que se registró cuando un conductor que transitaba de poniente a oriente sobre la 17ª calle oriente, a exceso de velocidad, perdió el control en la curva que se encuentra en el lugar.
El chofer del Chevrolet Sonic de color negro, sin placas de circulación se impactó contra un árbol y del fuerte impacto, el vehículo giró hacia su lado izquierdo y terminó en sentido opuesto al que transitaba.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, que localizaron el vehículo accidentado, pero el conductor se dio a la fuga.
Personal de la Policía de Vialidad Municipal, serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este accidente y elaborarán la documentación correspondiente, para poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como vehículo abandonado con huellas de choque. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com