Camión Chocó Contra Cámara de Vigilancia

Camión Chocó Contra Cámara de Vigilancia

*Comitán

*El Chofer Escapó

Comitán, Chiapas.- Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó el choque de un camión con plataforma que se impactó contra una cámara del sistema de vigilancia C5 en el barrio Los Desamparados. El percance sucedió alrededor de las 07:00 horas en el libramiento Oriente en la ciudad de Comitán de Domínguez.
Según testigos, el presunto exceso de velocidad del conductor de un camión fue la causa para que a la altura de la prolongación de la 8ª Sur perdiera el control del volante y colisionara contra el poste. El sujeto aceleró la marcha y escapó para evitar hacerse cargo de los daños provocados.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Protección Civil acordonaron el área para evitar el paso de peatones, pues un cable de alta tensión había caído al suelo tras ser cortado por el poste.
Del incidente tomaron parte agentes de Tránsito del Estado, quienes montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del responsable sin que lograran localizarlo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal