miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Chocaron en la Carretera

Lo Chocaron en la Carretera

*Tapachula – Puerto Madero

*Al Parecer fue un Tráiler el que le Pegó

Tapachula, Chiapas; 23 de junio.- Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados que en la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, a la altura de la entrada al Hospital General de Tapachula se había generado un choque.
Los elementos policiacos tuvieron a la vista un Chevrolet Chevy de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Ovidio “N” de 59 años de edad, mexicano y con domicilio en el ejido Acaxman, que fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El chofer no tenía lesión y se apreciaba en estado de ebriedad. Las autoridades dieron a conocer que este vehículo se impactó contra otro del que se desconocen las características ya que se dio a la fuga.
Se especula que fue un tráiler el que le pegó, pero el chofer del Chevy ni cuenta se dio. Únicamente hubo daños materiales. Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, serán los que deslindarán las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -