lunes, marzo 18, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Fracturó los Pies de un Peatón

Taxista Fracturó los Pies de un Peatón

*Tapachula

*Circulaba por el Mercado San Juan y Pasó Sobre los Pies del Hombre

Tapachula, Chiapas; 3 de julio.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fueron requeridos aproximadamente a las 3:40 de la mañana, ya que una persona había sido atropellada.
Una persona del sexo masculino fue arrollada a la altura de la 14ª avenida privada norte, a la altura del Mercado San Juan.
Los paramédicos se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a una persona lesionada, que vive en situación de calle y dijo responder al nombre de Heriberto “N” de 50 años de edad.
Después de haber sido valorado, dieron a conocer que el afectado presenta posible fractura en ambos pies y sería trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
Vecinos y comerciantes, aseguraron que el responsable, fue el conductor de un taxi local, pero dijeron desconocer las características, ya que se dio a la fuga después de haber pasado sobre los pies del peatón.
Cabe agregar que el herido quedó en el área de urgencias recibiendo atención médica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -