viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAuto Quedó Reducido a Chatarra en Choque Contra Tráiler

Auto Quedó Reducido a Chatarra en Choque Contra Tráiler

*Tapachula

*Tres Lesionados Resultó del Encontronazo

Tapachula, Chiapas; 9 de julio.- Elementos de las diferentes corporaciones, fueron informados de un fuerte accidente que se registró sobre el libramiento sur oriente, a la altura del Hotel Palax.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas Estatal Acreditable y Municipal, además de paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula atendieron y valoraron a los tres pasajeros.
Juan Manuel “N”, mexicano resultó únicamente con golpes de menor consideración, iba acompañado por su nuera de nombre María Elena “N” de 30 años de edad y su nieto Miguel “N” de 12 años de edad, ambos mexicanos.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que se involucraron un tráiler Freightliner de color rojo con placas del Servicio Público Federal y remolcaba una caja seca con placas del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes Medrano, conducido por Rogelio “N” de 36 años de edad, mexicano quien resultó ileso y comentó que se dirigía hacia Suchiate, cuando un particular se impactó en su acostado derecho sobre las llantas.
El auto es Nissan Tsuru de color azul con placas del estado de Chiapas, manejado por Juan Manuel “N” también mexicano con domicilio en la colonia Palmeras. El perito de Tránsito del Estado, será el encargado de deslindar las responsabilidades y en caso de no llegar a un arreglo, serán turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -