martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Indigente sin Vida

Localizan a Indigente sin Vida

*Tapachula, en la Colonia Centro

*En un Predio Baldío
*Quedó Como Desconocido, se Presume era Migrante

Tapachula, Chiapas; 9 de julio.- Elementos de los cuerpos policiacos y de rescate, fueron activados aproximadamente a las 13:50 horas, ya que reportaban a una persona sin vida. Vivía en situación de calle en un patio Baldío, en la 14ª sur entre avenida central poniente y 2ª calle poniente, de la colonia Centro.
Al arribar las autoridades, tuvieron a la vista el cuerpo, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y dieron a conocer que la persona se encontraba ya sin vida. De complexión robusta, tez morena y viste pants negro, sin camisa y sandalias.
Los paramédicos señalaron que no se le observa ningún tipo de lesiones, únicamente una mancha de sangre en la boca. Personal de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, se encargó de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente de recuperar el cadáver, que quedó hasta el momento en calidad de desconocido.
Fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley y en caso de no ser identificado y solicitada la devolución del cuerpo, será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -