martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasPederasta fue Sentenciado a 10 Años de Prisión

Pederasta fue Sentenciado a 10 Años de Prisión

*Mezcalapa
*Guadalupe “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 10 años de prisión, en contra de Guadalupe “N”, por el delito de Pederastia, hechos ocurridos en el municipio de Mezcalapa. Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social dictaminó la responsabilidad del ilícito.
En audiencia de juicio Oral, la Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión y multa de 500 mil días de salarios mínimos, por la responsabilidad de haber violentado sexualmente a la menor de edad de identidad reservada con las iniciales G. A. R., en el municipio de Mezcalapa. La sentencia condenatoria se relaciona con la agresión sexual ocurrida el 22 de octubre del año 2020.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -