viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Taxista por Culpa de un Caballo

Vuelca Taxista por Culpa de un Caballo

*Tuxtla Chico

*Dos Equinos Cayeron de un Camión, el Taxista Circulaba Detrás y no Pudo Volantear Para Evitar el Impacto

Tuxtla Chico, Chiapas; 6 de agosto.- Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de Guardia del 911 Emergencias, fue informado que se había registrado un accidente sobre el libramiento sur oriente, a la altura del cantón Umoa y frente al hotel Ejecutivos.
Al llegar la autoridad vieron un caballo atropellado y un taxi local volcado con el número económico 0006, el Nissan Tsuru era conducido por Delmar “N” de 38 años de edad. La unidad iba vacía y el chofer resultó ileso.
El afectado dio a conocer a la autoridad que cuando circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente, se percató que de un tráiler que circulaba delante de él cayeron 2 animales, pero no pudo evitar el impacto contra uno, lo que lo hizo perder el control y volcar.
Agrega el taxista que no pudo distinguir las características del camión, ya que se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Al lugar llegaron varios curiosos y no se percataron cuando alguien le quitó la marca de los fierros a los animales.
Tránsito del Estado destacamentado en Cacahoatán, se hizo cargo de deslindar la responsabilidad y poner el caso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tuxtla Chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -