sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Joven Aplastado por su Auto

Fallece Joven Aplastado por su Auto

*Escuintla a Metros del Rancho «Purépecha»

*Era Servidor Público en SAGARPA

Escuintla, Chiapas; 12 de septiembre.- Alrededor de las 5 de la mañana ocurrió un accidente, cuando el conductor de un vehículo Nissan color azul con placas de circulación del estado, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, quedando con las llantas hacia arriba y aplastado con la unidad.
Nicolás Antonio «N» de 28 años de edad, con domicilio en esta ciudad, al parecer venía de su trabajo cuando se dio el accidente que ocurrió pocos metros antes de llegar al rancho «Purépecha», en el tramo Acapetahua-Escuintla, lamentablemente falleció. Era Servidor Público en SAGARPA.
Los testigos del percance reportaron todo a las autoridades correspondientes, acudieron elementos de periciales y dieron parte a la Policía Municipal.
El Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones y el cuerpo fue enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley. Isauro Antonio «N» de 68 años de edad, llegó para identificar el cadáver de su hijo. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -