viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a sin Vida a “El Cobra”

Localizan a sin Vida a “El Cobra”

*Tapachula

*No se Saben las Causas de su Muerte

Tapachula, Chiapas; 21 de septiembre.- El encargado del rancho Venezuela, ubicado sobre la calle Principal del Cantón Murillo, José María Talarico, aproximadamente a las 15:00 horas reportó y solicitó al 911 Emergencias que en el rancho en mención, se encontraba una persona sin vida, al parecer por muerte natural ya que no se le apreciaban lesiones o heridas.
Al llegar al sitio, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 ó 55 años de edad, viste pantalón camisa manga larga y botas de hule.
Al ser inspeccionado no se le aprecia ninguna lesión. Cabe agregar que el encargado del rancho comentó que el occiso no laboraba en ese lugar pero que lo conocía como El Cobra y era originario de Guatemala.
Sobre la causa de su muerte se desconoce qué fue lo que le pasó. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Atención a Inmigrantes, arribaron al lugar y después de realizar las diligencias trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde quedó como desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -