viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVialidad Municipal Imparte Educación Vial a Alumnos de Jardín de Niños y...

Vialidad Municipal Imparte Educación Vial a Alumnos de Jardín de Niños y Niñas

*Tapachula

Tapachula, Chiapas; 21 de septiembre.- En las instalaciones de la Dirección De Vialidad Municipal, ubicadas en la colonia Santa Clara, el director Técnico Ricardo Hernández Zepeda del Jardín De Niños “Alma Arcadia Arreola Pérez” ubicada en la colonia Carmen La Joya, se presentó con todos sus alumnos que fueron informados de las Reglas de Tránsito y sus respectivos señalamientos preventivos y precautorios.
Mediante una amena charla de enseñanza impartida por El Lic. Roberto Gutiérrez, el Oficial Miguel Ángel Torres y la Oficial Guadalupe Cecilia Flores, les dieron a conocer e informaron las reglas de tránsito, el significado de los colores del Semáforo, las flechas de señalización de circulación, señalamientos para cruzar en las esquinas, etcétera.
Los pequeños en sus bicicletas recorrieron la pista y pusieron en práctica todo lo aprendido. En todo momento estuvieron acompañados por sus Papás.
La dependencia invitó a otras instituciones educativas de kinder y primaria a tomar esta información educativa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -