viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Camioneta Volcada

Abandonan Camioneta Volcada

*Tuxtla Chico

*Impactó Contra Barras Metálicas de la Glorieta del Kilómetro 10

Tuxtla Chico, Chiapas; 26 de noviembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pertenecientes a este municipio de Tuxtla Chico, fueron informados que una camioneta estaba volcada fuera de la carpeta asfáltica, al impactar contra bandas metálicas de la glorieta del kilómetro 10.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas tuvieron a la vista una camioneta abandonada, Toyota Hilux con placas de circulación del estado de Chihuahua y propiedad de la empresa Innovak Global.
El chofer iba a exceso de velocidad y al dar la vuelta en la Glorieta, no logró controlar la unidad y se impactó de frente contra las barras metálicas, se proyectó sin control y giró aproximadamente más de 120 metros, hasta terminar volcada sobre su toldo.
En el accidente se dañaron 3 barras metálicas, tres postes y tres separadores. Los uniformados de las corporaciones policiacas y de rescate, además de personal de la empresa Azvi Cointer México, encargada del mantenimiento de la carretera de Tapachula hasta Suchiate, dieron a conocer los daños que la camioneta causó a la glorieta y carretera.
Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, se encargó de deslindar las responsabilidades y de solicitar la intervención y presencia de las grúas en turno, para recuperar la camioneta volcada y abandonada y sea puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -