jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellaron a Ciclista

Atropellaron a Ciclista

*En la vía Tuxtla Chico – Metapa

*El Culpable se Comprometió a Pagar los Daños y Curaciones

Tuxtla Chico; Chiapas; 3 de diciembre.- Con lesiones leves resultó el conductor de una bicicleta, al ser embestido por un vehículo Nissan NP 300 de redilas, los hechos se dieron en el kilómetro 10, tramo carretero Tuxtla Chico – Metapa de Domínguez; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad y Tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, el conductor de un vehículo Nissan NP 300 tipo redilas con placas particular del estado de Veracruz, José Luis “N”, circulaba sobre la carretera Tuxtla Chico a Metapa, pero al llegar a la altura del kilómetro 10 por donde está la escuela primaria Vicente Guerrero, atropelló a una persona que iba en bicicleta, de nombre Efraín “N” de 55 años de edad, resultó con lesiones leves y daños materiales su unidad.
Los elementos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes. Posteriormente el responsable se encargó de pagar los daños ocasionados a la bicicleta, como también pagar los gastos médicos del señor, ya que lo llevaría a un sanatorio para su valoración médica y así deslindar responsabilidades, por este hecho firmaron el convenio de pago y de desistimiento. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -