viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo de Mujer en una Cisterna

Encuentran Cuerpo de Mujer en una Cisterna

*Tuxtla Gutiérrez
*Desde el Martes la Buscaban. La Cisterna Estaba Cerrada por Fuera con Candado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de diciembre.- Una mujer que laboraba como intendente de la escuela primaria “David Gómez”, en la 12ª poniente norte número 540 de la colonia “El Magueyito”, fue localizada el mediodía de este jueves en una cisterna.
A las 12:00 horas, autoridades informaron que en la institución había sido encontrada sin vida la joven, que el día miércoles fue reportada como desaparecida. Trascendió que el martes se presentó a laborar en su horario de costumbre, pero en el transcurso del día desapareció, por lo que se les hizo raro a los directivos de dicho centro educativo. Sin embargo, no notificaron a los familiares, hasta cuando el esposo levantó su denuncia para que iniciaran la alerta por desaparición.
En la ficha, la hoy occisa fue identificada con el nombre de Paola Yazmín “N” y se leía que había desaparecido el martes.
Personal docente y su esposo iniciaron con la búsqueda por los alrededores y fue hasta que abrieron la cisterna que se encontraba con candado que vieron el cuerpo flotando de la fémina. El cuerpo fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, y posteriormente entregado a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del traslado al SEMEFO para la autopsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -