martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasColectiva Colisiona Contra Lujoso Automóvil

Colectiva Colisiona Contra Lujoso Automóvil

* En el Libramiento, Entrada a Raymundo Enríquez.

Tapachula, Chiapas; 20 de diciembre de 2022.- Un despistado conductor de una colectiva de la ruta Raymundo Enríquez, terminó impactándose contra el costado izquierdo delantero de un lujoso automóvil Mazda de color guinda, los hechos se dieron en el Libramiento y entrada al ejido Raymundo Enríquez.
La falta de precaución y por no respetar los señalamientos viales de la vía de preferencia, ocasionaron que el conductor de una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes salía de la carretera del ejido Raymundo Enríquez con el fin de incorporarse a la carretera, pero al hacerlo sin debida precaución chocó contra el costado izquierdo delantero de un lujoso automóvil Mazda de color guinda, el cual venía de oriente a poniente sobre el Libramiento con vía de preferencia.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales de consideración. Hasta ahí acudieron elementos de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -