martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasOrdenan su Aprehensión por Entrar a Robar Palma Africana

Ordenan su Aprehensión por Entrar a Robar Palma Africana

* En Acapetahua.

* Ocasionaron un Daño Patrimonial de 2 Millones de Pesos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) al través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Acapetahua.
En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, girada por el Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Acapetahua, en contra de Ervin “N”, como probable responsable del delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, en agravio de Amanda “N”, propietaria del predio “Las Mercedes”.
Dicha persona será presentada ante el Juzgado del Ramo Penal de Huixtla, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica en las próximas horas.
En el mes de diciembre del año 2012, el imputado junto con otras personas más ingresaron en repetidas ocasiones al predio “Las Mercedes”, ubicado en el municipio de Acapetahua, Chiapas, donde realizaban corte de producto de palma africana ocasionando a la victima pérdida patrimonial de 2 millones de pesos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -