martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasDos Pasajeros Heridos al Estrellarse un Taxi

Dos Pasajeros Heridos al Estrellarse un Taxi

* En la 9a Avenida Norte y 5a Calle Oriente.

* El Particular Intentó dar Vuelta Hacia la Izquierda sin Precaución.

Tapachula, Chiapas; 20 de Diciembre.- Dos personas resultaron lesionadas al estrellarse un vehículo particular y un taxi local.
El accidente se registró en el cruce de las calles 9a Avenida Norte «Par Vial» y 5a Calle Oriente.
Elementos de diferentes corporaciones llegaron al lugar de los hechos, donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la joven Dana Michel «N» de 19 años de edad, quien presentaba dolor en la frente, lesión en el tabique nasal, una herida en el labio superior y una probable fractura de tibia de lado derecho.
Asimismo se le brindó atención médica a Julio Fabián «N», quien presentaba una herida en el labio inferior, una herida en el tobillo de lado izquierdo, ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Tapachula.
Personal de Tránsito y Vialidad se encargaron de deslindar las responsabilidades, donde dieron a conocer que en este choque se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Cirrus de color blanco con placas de Chiapas, el cual circulaba de Sur a Norte sobre la 9a Norte, en el carril derecho de baja velocidad, y al llegar a la altura de la 5a Calle Oriente intentó dar vuelta hacia la izquierda sin ninguna precaución y golpeó en el costado derecho a un taxi local marcado con el número económico 0262.
El conductor del taxi por el fuerte impacto en su costado derecho, perdió el control de su vehículo y se proyectó sobre su costado izquierdo, hasta impactarse de frente contra unos protectores de seguridad.
El oficial de Vialidad Municipal solicitó de la intervención de las grúas en turno para recuperar los vehículos Y trasladarlos al corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -