sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasFGE Localiza a Adolescente con Reporte de Persona Ausente

FGE Localiza a Adolescente con Reporte de Persona Ausente

*Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 9 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva logró la localización de adolescente, quien fue reportada por familiares ante el Fiscal del Ministerio Público bajo estatus de persona ausente en el municipio de Palenque.
Fiscalía de Distrito Selva dio inicio a un registro de atención, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente a personas ausentes.
Durante los trabajos de búsqueda iniciados, elementos de la Policía Investigación de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a la adolescente de 15 años de edad y de identidad resguardada con las iniciales Y.N.H.P., sana y a salvo en el tramo carretero Catazajá – Pakal Na en la colonia Las Joyas del municipio de Palenque, Chiapas.
Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito Selva determinó que la integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo, por lo que ya se encuentra reincorporada al seno familiar. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -